Termino y condiciones:

– Los plazos de entrega para nuestros muebles de madera son aproximados y pueden variar Nos comprometemos a realizar la entregar tu pedido a la compañía de envió en un plazo desde 4hasta12 días hábiles)

– Tus días hábiles comienzan al día hábil siguiente de tu compra, o si es transferencia al día siguiente, a partir de la confirmación del pago (vía correo)

– Todo lo que sea envió por starken y Chilexpress, será enviado desarmado , si lo desea armado debe señalarlo, en comentarios al momento de hacer tu pago.

– Nosotros no manejos los plazos de entrega de la compañía de envió. el seguimiento de tu pedido será enviado vía correo.

Devoluciones:

– En caso de que tu pedido no se mande en 12 días hábiles a la compañía de envió, puede solicitar la devolución de tu pago al siguiente correo: devolucionesjm@gmail.com

– Devolución después de recibir el producto: solo es posible en caso de equivocación de medida o modelo, no se aceptan cambios ni devoluciones en otro caso.

– Para pedir cambio o devolución debes escribirnos al siguiente correo: devolucionesjm@gmail.com , explicando lo sucedido, una vez confirmada la devolución o cambio, se darán los pasos a seguir.